Evento Sociales y Empresarial

Eventos Sociales
 y Empresariales

www.royal-beat.com

Blog

Pleasurekraft

Publicado el 22 Ee febrero Ee 2014 a las 23:25

 

Es muy dificil encontrar hoy en dia un grupo que tenga un estilo tan único y un sonido tan encantador, que influye en las puntuaciones de los imitadores, e inspira a una nueva generación de productores. Pleasurekraft es exactamente un grupo de este tipo.


 

La idea original de Kaveh Soroush y Kalle Ronngardh, Pleasurekraft nació en el verano de 2009. Después de haber tenido su primera canción interpretada por Pete Tong en su Essential Selection, y luego haciendo remixes para Chymera, y la impresión definitiva de John Acquaviva, Pleasurekraft se convirtió en un nuevo nombre de que hablar.


"Yo no creo que nadie se lo esperaba ", se maravilla Kaveh Soroush - la media de CC de deejay / productor dúo Pleasurekraft - de su peculiar pista elástico enganchado " Tarantula " ganar los premios de Beatport , no sólo para 2010 Top Tech House Track sino también Top Track del Año. "Todo es un poco como un sueño", dice desde Barcelona, ​​España a través de Skype , una forma que se mantiene en contacto con el co -productor Kalle Ronngardh de Estocolmo, Suecia.


Nacido en DC de padres iraníes , Kaveh vivía con su madre en Irán cuando era un bebé , y se mudó a DC cuando tenía siete años para vivir con su padre y su madrastra en Falls Church y posteriormente Bethesda .


Kaveh puso a través de la Universidad de Maryland , obteniendo una licenciatura en la producción cinematográfica . En 2002 se trasladó a Baltimore , donde por casualidad conoció viejo raver escuela / deejay Claudio Aspillaga en el restaurante donde trabajaban.


Pronto, Kaveh ríe, " me encontré conduciendo con Claudio para 611 registros en Filadelfia cada fin de semana para comprar el vinilo. " Dice Claudio de Kaveh , " Yo le enseñé lo básico, pero antes de que me diera cuenta , el estudiante enseñado el maestro. Él fue a por ello , trabajó duro . Estoy más que orgulloso de él " .


" Cuando me mudé de vuelta a DC tomé una mezcla con el gerente de Chi -Cha Lounge y recibí una llamada diciendo que me gusta el CD , ¿qué tal este viernes? " Kaveh pinchado allí un año y medio, pasando a jugar sedes incluyendo Eyebar (ahora Edén) , Maté, Guarapo , Gazuza , Home (ahora Ultrabar ) and Fur .


Kaveh gracias legendario promotor Glow Pete Moutso para animarlo a producir . "Conocí a Pete en 2008 girando a la Galería en Silver Spring . Él se acercó y dijo , 'Hey , ¿te gustaría abrir para mí en la piel de este sábado ? ' Entonces él me reservó Ultrabar " .


Moutso dice, " Me gustó Kaveh porque tenía una buena cabeza sobre sus hombros y era una persona muy trabajadora . Me di cuenta de que estaba un poco desanimado. Le dije que tenía que producir para ser relevantes y obtener los conciertos que quería. Dejó DC por unos cuantos años . Cuando regresó , se puso en contacto conmigo y abrió a Sander Kleinenberg . Él me dejó sin aliento . Le ofrecí una residencia y le dije a mi amigo del agente en AM Sólo para firmar Pleasurekraft " .


Kaveh encontrado Kalle en 2008. " Los dos habíamos hecho remixes para Anjuna profundo que no encajaban realmente el sonido de la etiqueta. Estábamos un poco como el garbanzo negro . " Él se acercó a Kalle sobre Myspace y su firma" nació tech house con un gancho de la alquimia " .


Kaveh envió su primera colaboración , un remix de Rossell de "Dancing With Strangers ", para BBC Radio One tastemaker Pete Tong antes de salirpara casarse en la República Dominicana en mayo de 2008. Comprobación de su correo electrónico en el complejo se encontró un mensaje de Kalle diciendo: " Pete Tong jugó nuestra pista ayer por la noche ! Yo estaba como , tipo! Tenemos que trabajar juntos más a menudo ! "


Hicieron cuatro pistas antes de la reunión cara a cara en el Winter Music Conference 2009 y pasar una semana conectado a la computadora portátil de Kaveh en el hotel. " Afortunadamente nuestras diferencias trabajan juntos, una especie de cosa yin y el yang. "


Primer concierto de Kaveh fuera DC era una fiesta de etiqueta John Aquaviva en Barcelona en 2009 . Cuando se vuelven a mezclar Robot Needs Oil " La nueva ciencia ", como Kaveh Souroush & Charles Gudagafva , Aquaviva dijo , chicos, que realmente necesita para llegar a un nombre! "


Kaveh oyó asesino en serie popular de Showtime "Dexter ", dicen : "Mi barco ha sido una herramienta de mi oficio oscuro ... casi me había olvidado de que puede funcionar como una embarcación de recreo ", y , " Se ha hecho clic. Yo estaba como, Kalle ! Tengo el nombre ! "


Quince etiquetas "grandes" transmitidas " Tarantula ", por lo que fueron con pequeño sello español Eklektisch . " Once ' Tarántula ' fue a # 1 , las ofertas de sus conciertos empezaron a venir a través . Ahora las etiquetas de correo electrónico preguntando, ningún material nuevo ? Es realmente genial " .


Moutso dice: "Donde Pleasurekraft es hoy en día es increíble, uno de los raros artistas que han creado su propio sonido . No importante apoyo etiqueta, ninguna campaña de marketing masivo - sin embargo, tuvieron la canción # 1 en Beatport ! Mi hijo es volar ! Me siento como un hermano orgulloso mayores ! "


Recientemente Kaveh y Kalle vieron leyenda tech house Nic Fanciulli en Estocolmo. " Al oírle girar en DC y Miami , yo estaba como , oh Dios mío , no puedo hacer otra cosa con mi vida. . Él me dejó alucinado en Estocolmo, y fue surrealista de almorzar con alguien que ha sido un ídolo, y para alguien de su estatura para ser tan super agradable y bajar a la tierra " Desde Londres , Fanciulli devolvió el cumplido :" Nice guy - y se están convirtiendo en muy buenos en lo que hacen! "


En marzo, Pete Tong estrenó su nueva canción " Carny ", y se comprometió Pleasurekraft su parte de " Anubis " producto para el alivio de desastres de Japón. Su remix de de Green Velvet " Harmageddon " está fuera 02 de mayo , y en el horizonte son " Antidote " en su etiqueta Kraftek , un remix de Sneaky Sound System de " We Love " y que acaba de terminar un remix de " Esto es lo que Rock N Roll Looks Like " de Lil Wayne protégée Porcelana Negro .


"Fue increíble juego de 2.500 personas en Alemania . Cada pista de la nuestra, que hemos jugado , que estaban cantando junto , tarareando los ganchos. Es bueno - pero raro. Si ve Kalle y girar y todo el mundo se está volviendo loco , verás nos miramos y nos reímos , como este es simplemente ridículo . Nadie lo sabe , pero eso es lo que estamos haciendo . Es un viaje increíble . Es humillante " .



Categorías: Djs, Biografias, Musica

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.