Evento Sociales y Empresarial

Eventos Sociales
 y Empresariales

www.royal-beat.com

Blog

Se cancela Electric Zoo NYC Festival 2013

Publicado el 3 Ee septiembre Ee 2013 a las 0:25


El tercer día del Festival eléctrico Zoo ha sido cancelado debido a "graves riesgos de salud", dijo un comunicado del gobierno de la ciudad de Nueva York y anunció una publicación de la fiesta confirmando.  Se trata de dos aficionados que murieron y al menos cuatro se presentaron con  "estado crítico" en los dos primeros días del festival (agosto 30-31), celebrada en la isla de Randall de Nueva York, "las causas definitivas de la muerte se ha determinado, ambos parecen haber tomado la droga MDMA (éxtasis o molly) ".


Se identificaron a las víctimas como Jeffrey Russ, 24, de Rochester, NY, y Olivia Rotondo, 20, de Providence, RI informa Russ estaba asistiendo a la fiesta con 23 miembros de su fraternidad la Universidad de Syracuse. Electricidad Zoo Festival "Los fundadores de la Electric Zoo expresamos nuestro pésame a las familias de las dos personas que fallecieron este fin de semana", leyó un comunicado en el sitio web del promotor del Evento, publicado alrededor de 10:15 de esta mañana.


"Porque no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes, hemos decidido en consulta con el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York que no habrá show de hoy."


Según el abogado Ed McPherson McPherson de Rane LLP, que representa la banda de rock Great White en el litigio sobre el incendio en The Station fatal en 2003, hecho tomó la decisión correcta. Declaración de la parte delantera del promotor Hecho página web del evento "Organizadores Zoo eléctricos han hecho absolutamente lo correcto después de que ocurrieran las muertes - y que consiste en cerrar el festival," dijo. "Por supuesto, es una gran decepción para todo el mundo, y, potencialmente, un gran gasto para los promotores. Sin embargo, si una vida se salvó porque alguien tenía que ir a casa, donde (con suerte) que la cultura no existe, y que puede asegurarse de que nadie lo usa drogas tienen, obviamente vale la pena la decepción y el gasto ".

Categorías: Noticias, Djs, Festivales

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.